_
_
_
_

Ibiza: dos muertos por las lluvias torrenciales

El impresionante temporal de lluvias que azotó la isla de Ibiza durante todo el día y la noche del pasado lunes causó la muerte a dos turistas, uno de nacionalidad alemana y otro británico, que fueron arrastrados hacia el mar dentro de los coches que conducían, por las trombas de aguas.Las carreteras se vieron cortadas en su mayoría por las torrenteras, que arrastraron hacia el mar a más de cincuenta automóviles y en el litoral oriental algunos, las vías de agua llegaron a alcanzar más de treinta metros de anchura por cinco de profundidad.

El puerto de Ibiza amaneció totalmente cubierto por botellas de butano, que hacían impracticable la navegación, debido a que la fuerte riada rompió los muros de la factoría de Butano y arrastró varios centenares de bombonas hasta el mar.

En algunas zonas de la isla se calcula que la cantidad de agua caída sobrepasó los 250 litros por metro cuadrado. En la capital ibicenca se corté el suministro de agua al romperse las turbinas generales de los pozos de San Rafael.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_