_
_
_
_

Leal puede alinearse hoy ante el Dinamo de Bucarest

El tiempo ha cambiado súbitamente en Bucarest. De un tiempo primaveral o casi veraniego que habla a la llegada, se ha pasado a un frío húmedo, que amenaza con estropear el partido. Posiblemente, Atlético y Dinamo tengan que jugar con lluvia. Ayer ya llovió algo y el cielo sigue amenazando. Leal parece que de forma definitiva podrá alinearse. Ayer ya se entrenó con el Atlético.

El Atlético volvió a entrenarse ayer. Lo hizo esta vez en el escenario del partido, el estadio 23 de Agosto, aunque sólo por una hora y tras una tirante polémica. En efecto, los rumanos no querían que se estropease el terreno, pero el Atlético se acogió a la reglamentación internacional, que permite al equipo visitante entrenarse el día anterior al menos. Incluso se amenazó con la no celebración del partido. Leal, bastante mejorado de su herida, participó con los demás compañeros. Al final de la sesión se sentía optimista y con deseos de jugar. Comoquiera que la mayor duda estaba precisamente en su estado de ánimo y en sus deseos de jugar, parece seguro que Luis contará con él. También se confirman las reapariciones de Reina y Eusebio para apuntalar la defensa, que tan mal rendimiento ofreció en Atocha. Y en la delantera parece segura la participación de aguilar en la punta derecha. Ayala de esta forma, cumplirá con funciones de media punta. Se situará habitualmente en el centro del campo y se presentará en la delantera cuando haga falta apoyado, por su velocidad.Rueda de prensa rumana

En cuanto al Dinamo, ayer Numweiller concedió la rueda de prensa prometida. Poco de interés. La alineación que anunció presentaría su equipo es la siguiente: Stefan; Cheran, Satmareanu, Dobrau, Lucuta; Mataescu, Marin, Custov; Dalmar, Dudu Georgescu y Brinceanu. La alineación que anuncia Nunweiller le hace sospechar a Luis, pues es diferente en tres hombres de la que jugó el último partido de Liga, arrancando un empate fuera de casa. Según Nunweiller, esos tres hombres (que son el central Sandu Cabriel, el centrocampista Augustín y el joven y prometedor extremo Alexander Maldovan) están lesionados. Luis no está seguro de que los tres o alguno de ellos cuando menos sea alineado. Comoquiera que a los rumanos les gusta bastante el secreto, no es prudente pronunciarse en favor ni en contra de ninguna de las dos alineaciones. Recordemos no obstante, que la que jugó el domingo último fue esta otra: Stefan; Cheran, Satmareanu, Gabriel Sandu, Lucuta; Augustín, Marín, Custov; Alexander Maldovan,Dudu Georgescu y Dalmar. El Dinamo se considera, a pesar de todo, bastante inferior al Atlético. Hay poco optimismo en la ciudad, no con respecto al partido, que se espera se pueda ganar, sino con respecto a la eliminatoria.

Biosca, en Bucarest

Ayer llegó a Bucarest Biosca, segundo de Kubala en las tareas de la selección española. Biosca está interesado en observar de cerca a Cheran, Satmareanu y Dudu ,Georgescu, tres hombres que actualmente son titulares en la selección. Por parte d el Dinamo, ya es sabido que Dudu Georgescu es el hombre más peligroso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_