_
_
_
_

Felipe González no podrá usar la televisión para hablar al país

Fuentes próximas a Radiotelevisión Española, consultadas por la agencia Logos, estiman que el secretario general del PSOE, Felipe González, no podrá utilizar la televisión para exponer la postura de su partido ante la actual situación del país. Se considera que el líder de la oposición tiene múltiples medios para hacer manifestaciones públicas, y que, de hecho, la televisión recoge a menudo declaraciones tanto del señor González como de otros partidos.Las fuentes consultadas por Logos señalan que en otros países democráticos no es usual que los líderes de la oposición utilicen cuando les convenga los medios del Estado para exponer su opinión, salvo en los períodos electorales o cuando hay establecidos acuerdos parlamentarios al respecto. Asimismo, se indica que tampoco el presidente del Gobierno ha utilizado la televisión para exponer los puntos de vista de UCD desde el 15 de junio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_