Orantes no pudo con Connors
El español Manuel Orantes fue derrotado en cuartos de final por el norteamericano Jimmy Connors por el tanteo de 6-2, 6-4, y 6-3. El norteamericano hizo, según su propia declaración, el mejor partido desde 1974, y Orantes, pese a la derrota, cuajó una gran actuación que le valió el apoyo incondicional del público neoyorquino.El encuentro satisfizo plenamente a los espectadores que llenaron por completo el recinto y que esta vez animaron con mucha más fuerza al español que al norteamericano. Connors jugó con una fuerza increíble y vino a demostrar que su lesión de espalda está ya totalmente olvidada. A decir del propio Orantes, jamás Connors dio con tanta fuerza a la bola y jamás le salió todo tan perfecto como en el partido de ayer. Orantes se vio perjudicado por sus continuos fallos en el primer saque y no pudo ni en un solo momento romper el ritmo de un Connors que lo hizo todo absolutamente bien.
El público esperaba, no obstante, una reacción de Orantes que convirtiese en victoria lo que parecía una derrota, pero el español, pese a intentarlo todo, no pudo ante la muralla de aciertos que fue Connors. En el tercer set, Orantes se acercó a la tribuna donde estaba su mujer y le dijo que no tenía ya esperanzas ante el gran momento del norteamericano.
Evert-Turnbull, final femenina
La norteamericana Chris Evert y la australiana Wendy Turnbull disputarán la final de damas. Chris Evert ganó en semifinales a la holandesa Betty Stove, mientras que la Turnbull, que en cuartos había batido a la inglesa Virginia Wade, campeona de Wimbledon, venció en semifinales a la soviética Martina Navratilova, segunda cabeza de serie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.