Un globo-sonda cae en Carabanchel
Un globo-sonda norteamericano ha caído sobre una calle madrileña. Hacia las 10.30 de la noche y frente al número 2 de la calle de Coronel Valenzuela (Carabanchel Bajo), una mujer halló en el suelo lo que le pareció un extraño objeto, y avisó al 091. La dotación de un coche patrulla apreció que se trataba de un miniparacaídas de plástico de color blanco, de cuyos hilos pendía un recipiente de idéntico material y de forma cúbica. Se trataba de un globo-sonda perteneciente al Servicio Meteorológico Nacional.En el propio artilugio figuraba la inscripción: «No es peligroso. El que encuentre este radiosonda puede hacer del mismo el uso que le parezca.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.