_
_
_
_

Los socialistas desean controlar la Diputación

Cinco miembros del comité provincial del PSOE visitaron ayer al presidente de la Diputación, Ignacio Carrau, para solicitar una mayor información sobre los temas provinciales y establecer como necesaria la consulta previa a los partidos antes de adoptar decisiones, con la posibilidad de tomar en cuenta los dictámenes que dichos partidos elaboren sobre temas de marcada importancia.A lo largo de la entrevista, el señor Carrau ha mostrado una actitud abierta, según un miembro del PSOE, «más abierta que el alcalde», pero dejando claro que la actual Corporación continúa su función de autoridad ejecutiva provincial, aunque proceda de una legalidad o de interinidad. El secretario para asuntos municipales del PSOE, Fernando Millán, ha expresado a EL PAIS que su partido no persigue ejercer una gestión de resolución sin tener el poder real. «Sólo queremos ejercer una labor de control y así lo ha entendido el señor Carrau», ha añadido.

Por lo que respecta a la reunión del alcalde con miembros del comité local de Valencia del Partido Comunista del País Valenciano, anunciada para hoy, ha sido trasladada al sábado a instancias de la autoridad municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_