_
_
_
_

Comisiones se opone a la devolución inmediata del patrimonio sindical a UGT y CNT

Ante el propósito del Gobierno de devolver a las centrales sindicales -UGT y CNT- el patrimonio que les fue expropiado en 1939, Comisiones Obreras ha manifestado -en un comunicado en que da cuenta de los contactos celebrados con la Administración- «que el patrimonio pertenece a todos los trabajadores, ya que todos han sido incautados durante la dictadura, y que la solución del patrimonio debe ser global y, al mismo tiempo, CCOO se opone a cualquier entrega anticipada de una parte del patrimonio a una central determinada, pues sería darle una ventaja injusta de cara a las elecciones sindicales».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_