Ferrari, enfurecido con Lauda
Las declaraciones de Lauda sobre que los autos Ferrari ya no le daban más estímulos «es como cuando, después de convivir muchos años con una mujer, uno se da cuenta que ha terminado todo y que ya no existe más amor entre ambos. Entonces es mejor dejarla- han enfurecido a Enzo Ferrari, según Ennio Mortara, secretario particular del veterano constructor italiano.El piloto austriaco declaró que no había tenido diferencias con el ingeniero italiano pero reconocido que habían surgido grandes desacuerdos con sus colaboradores y que la atmósfera de Ferrari había terminado por hartarle.Ante la marcha de Lauda, que se producirá el 1 de noviembre, arrecian las versiones sobre su sucesor, aunque no pasó inadvertido la presencia en estos días de Jody Scheckter en Monza, quien mantuvo una larga conversación con, Piero Lardi, uno de los hombres de confianza de Ferrari.
Scheckter había ido a Monza para probar su Wolf y adaptarlo al trazado donde se correrá el Gran Premio de Italia, pero para muchos, los contactos que tuvo con Lardi, fueron más que significativos.
Mientras tanto, también es incierto el futuro de Carlos Reutemann, pues insistentes versiones aseguran que Ferrari también se desprenderá del piloto argentino. El sustituto podría ser el canadiense Gilles Villeneuve o el francés Patrick Tambay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.