No habrá conversaciones entre el Partido Socialista de Andalucía y el PSOE
Alejandro Rojas-Marcos, miembro de la secretaría general del Partido Socialista de Andalucía (PSA) ha desmentido a EL PAIS que vaya a celebrarse los próximos días una entrevista a alto nivel entre el PSA y el PSOE. « Estaba prevista, pero puedo decirle que por nuestra parte no va a haber ninguna reunión de este tipo», ha declarado Rojas-Marcos. También en la sede provincial del PSOE han manifestado desconocer cualquier iniciativa en este sentido.Sin embargo, fuentes políticas generalmente bien informadas han insistido a este corresponsal en que la reunión se realizará en fecha próxima, concretando incluso los nombres de algunos, de los asistentes por ambas partes: Rafael Ballesteros y Rafael Escudero representarían al PSOE, mientras que Miguel Arredónda y el propio Alejandro Rojas-Marcos formarían parte de la delegación del PSA.
Continúa, por tanto Ia incógnita acerca del futuro próximo del Partido Socialista de Andalucía sobre el que circulan los más variados rumores. A ciertos niveles de su militancia puede constatarse un ambiente de malestar por la que se considera escasa información facilitada por los órganos dirigentes del partido a partir de las elecciones generales del 15 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































