Detenidos siete presuntos miembros de ETA
Dos presuntos militantes de ETA fueron detenidos por la Guardia Civil en un control de carretera instalado en los accesos a Pamplona con motivo del final de la marcha de la libertad. En el interior del coche fueron encontrados unos cien kilos de propaganda.Cinco jóvenes más, con edades comprendidas entre los diecisiete y los diecinueve años, fueron detenidos también el sábado en el camping de Deva (Guipúzcoa) y en San Sebastián, bajo la acusación de pertenecer a ETA político-militar. En sus domicilios, situados en las localidades vizcaínas de Lemona y Miravalles, se ha encontrado material explosivo, manuales para su empleo y listas con direcciones de autoridades y confidentes de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.