Carreras de caballos

"Lovely Gold" ganó el Felipe Ugarte

Lovely Gold, de la cuadra Loyarza y bajo la monta de C. Carrasco, se impuso con cierta comodidad en el premio Felipe de Ugarte, delante de Pahkia, que con la monta de R. Martín había conducido durante gran parte del recorrido. La gran favorita, Chiara, no figuró en ningún momento y ocupó un oscuro quinto puesto, confirmando su falta de aptitud para correr con pista pesada. Lovely Gold, que perteneció a Ramón Beamonte, fue vendida -tras vencer en el premio Coca Cola, Gran Carrera de Venta- en 230.000 pesetas, cifra ésta que ya ha superado en premios, pues con sus nuevos propietarios la yegua ha ganado 342.000 pesetas. Con esta última victoria viene a confirmar su gran regularidad durante toda la temporada, en la que de nueve salidas a la pista ha conseguido cuatro victorias, dos terceros puestos y dos cuartos.Pahkia, confirmando la buena impresión que había causado en su anterior salida a la pista, consiguió un meritorio segundo puesto demostrando un claro ascenso de valor en relación con sus carreras de Madrid.

Melody, montado por M. Hernández consiguió la tercera colocación y demostró nuevamente que es una yegua a la que le va la pista pesada.

En las restantes carreras se produjeron los siguientes resultados: Premio Guarani: l.º, Afinador (R. Martín); 2.º, Pamue (F. González). Premio Motrico: l.º, Ferianta (C. Carrasco); 2.º, Cheramour (F. González). Premio Txindoqui: 1.º, Tornei (Carudel), 2.º, Ruffian (Medina). Premio Zumaya: 1.º, Ombay (Medina); 2.º, Pearl Mona (J. C. Fernández L.). Premio Gribu: 1.º, Dario (R.Martín); 2.º, Wild Sea (F. Pérez).

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 29 de agosto de 1977.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50