Palomo Linares cortó cuatro orejas en Antequera
Primera corrida de feria en Antequera. Toros de Juan Pedro Domecq, faltos de fuerzas. El primero tuvo que ser apuntillado en el ruedo.Palomo Linares, en su primero, bien con la capa y faena valiente y voluntariosa; dos orejas. En su segundo, lucido con la capa, trasteó bien en el último tercio y mató de estocada; dos orejas y rabo.José Mari Manzanares no pudo hacer nada con su primero, que se caía constantemente, silencio. En el quinto, bien con la capa, supo sacar faena, mató de media estocada; dos orejas. Niño de la Capea toreó de capa a sus toros con excelentes modos. Con la muleta estuvo elegante, superior en el que cerró plaza, y acertado, con el estoque; cortó una oreja en cada toro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.