_
_
_
_

"Cacho" Heredia, al París Saint Germain

El caso Heredia está a punto de solucionarse. Anoche, en el curso del encuentro Athletic-Milán, un autorizado portavoz rojiblanco confirmaba en el Manzanares que el pase de Heredia al París Saint Germain está a punto de ultimarse. El jugador, tras su postura de fuerza, ha llevado al ánimo de los directivos rojiblancos la convicción de que la única salida era el traspaso. El Paris Saint Germain puede ser un buen comprador.Corno es sabido, Heredia estaba a disgusto en el Atlético desde que la llegada de Pereira le relegó a una suplencia forzosa. Este año, tras su retraso en retornar de las vacaciones, que le acarreó una sanción de quince días de empleo y sueldo, se negó a reincoporarse a los entrenamientos. El Atlético no tenía más que tres salidas: hacerle entrar en razón -algo a lo que el jugador no se ha prestado-, declararle en rebeldía -una situación extrema que no favorece al jugador ni al club- o traspasarle. El París Saint Germain se ha interesado por el jugador, y el traspaso está casi ultimado. Con veinticinco años y un pasado brillante -fue numerosas veces internacional argentino y cuajó dos buenas campañas en el Atlético-, Heredia va a poder ser vendido a un alto precio, a pesar de su carácter rebelde. Al parecer, el equipo francés está dispuesto a pagar por el jugador cerca de veinticinco millones, una cantidad aproximada a aquélla por la que el Atlético le adquirió. La solución al caso, si se confirma, era la mejor que cabía esperar.

Por lo que respecta a Salcedo, su caso sigue sin solución, aunque cabe pensar que el Atlético está igualmente a la espera de un cornprador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_