"Mimia" vencedora en la segunda reunión donostiarra
La pista del hipódromo de Lasarte presentaba el domingo un terreno muy pesado a causa del fuerte temporal de lluvias. Los caballos participantes en la segunda reunión de la temporada tuvieron grandes dificultades para poder marcar un tren algo rápido y por supuesto para poder acelerar, ya que se hundían varios palmos en el barro. Esto benefició a Mimia, que salió a la pista con cuarenta y nueve kilos y con la monta de Diego Martínez, venció de punta a punta, en los 2.000 metros que formaban el recorrido del premio Diputación Provincial de Guipúzcoa.Montmardeline, que marchó siempre en los puestos de cabeza fue segundo, con José Antonio Borrego, la tercera plaza fue para Melody y la cuarta para Rather.
Los dos caballos que se atrevieron a salir en la carrera de Steeple Chase, Sybern y Permor, levantaron gran expectación entre los aficionados de Lasarte, porque cubrir nada menos que 3.800 metros y saltar unos considerables obstáculos con el piso en malas condiciones era muy peligroso.
Tanto Permor como Sybern fueron prácticamente al trote durante el recorrido; la victoria fue para Sybern que al igual que su compañero estuvo a punto de caer en varias ocasiones.
En el resto de las carreras estos fueron los siguientes resultados:
Premio La Concha: Primero: Metejón (58 kilos), José Luis Balcones. Segundo: Solicitude (60), Carudel. Tercero: Olaf Bright (57), Medina.
Premio Deva. Primero: Pierre (61 kilos), Alvarez. Segundo: Lady Skier (43), Acedo. Tercero: The Present (43), F. Pérez.
Premio Ulia. Primero: Darío (55 kilos), R. Martín. Segundo: Verky (52), Carrasco. Tercero: Pétula (48), Diego Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.