Constituida la junta de parlamentarios de la UCD de Castilla y León
En el transcurso de una reunión celebrada ayer en Segovia, ha quedado constituida la junta de parlamentarios de Unión de Centro Democrático de Castilla y León, abierta a diputados y senadores de todas las provincias castellano-leonesas, sin prejuzgar ninguna estructura definitiva respecto al ámbito geográfico regional. El comunicado, hecho público al término de la sesión de trabajo en las que estuvieron ausentes representantes de Santander y Logroño, anuncian la próxima toma de contacto con diputados y senadores castellano-leoneses de otros partidos políticos para constituir la asamblea de parlamentarios de Castilla la Vieja y León.
La junta, para cuya continuidad ha sido elegida una comisión encargada de proponer su estructura de funcionamiento, se crea con el propósito de actuar como motor político en el hecho regional promoviendo su estudio en profundidad, así como el de los problemas económicos y sociales y el planteamiento autonómico de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.