_
_
_
_

Más baja que ayer, pero más alta que mañana

La última sesión de la Bolsa sigue abonada al ambiente tradicional de todo este mes. Las operaciones fueron incluso más cortas que en anteriores ocasiones, aunque el índice general pierde 1,2 puntos, que es uno de los porcentajes más altos de una sola sesión.El ambiente es más alicaído que en anteriores ocasiones, ya que las vacaciones avanzan y se dejan notar en el parquet. La presión del papel a la venta en los corros fue menor que el día anterior, pero eso mismo permitió que se cerraran más cambios y con mayores pérdidas.

El comentario generalizado sigue siendo las medidas económicas del Gobierno, que siguen sin convencer al -auditorio en su totalidad, sobre todo a falta de conocer el detalle del articulado de las disposiciones fiscales que la próxima semana el ministro de Hacienda dará a conocer en las Cortes.

En la mayoría de los corros se han registrado pérdidas sensibles. Los bancos encabezan la lista de descensos. El Central pierde doce enteros, Bilbao y Urquijo, nueve, y Vizcaya, Ibérico e Hispano, seis. CAMPSA, en el primer corro, consiguió repetir a duras penas, mientras Tabacalera perdió un punto.

El corro eléctrico, que se ha mostrado más resistente a la baja en otras sesiones, ayer se anotó pérdidas de cierta importancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_