Congelados los salarios de los futbolistas italianos
Los sueldos de los jugadores de Primera y Segunda División del fútbol italiano han quedado congelados hasta 1978. Si los clubs no acatan estas órdenes serán sancionados fuertemente. La medida ha sido adoptada por el consejo federal de la Federación italiana. Se trata de un programa de austeridad para mejorar la difícil situación económica de los clubs.
Se estima que varios clubs de Primera División se encuentran al borde de la quiebra y que sus deudas superan los 75 millones de dólares -6.375 millones de pesetas- Esta situación es consecuencia principalnn ente de las cantidades que se pagan por traspasos y los contratos de estos jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.