Acaba la concentración madridista en Navacerrada
Punto Final a la primera etapa de la preparación madridista. Hoy, a las once y media, los jugadores tendrán vacaciones hasta el lunes a las ocho de la tarde. La concentración en Navacerrada acabó, y ahora la Ciudad Deportiva será el escenario de los entrenamientos del Madrid hasta que llegue el día de la partida a La Coruña, a donde acudirá el equipo como último vencedor del torneo.Los entrenamientos se dividirán en doble jornada. La primera comenzará a las ocho de la mañana y la segunda, doce horas después. Hay que evitar el calor y el madrugón se compensará con una siesta, al igual que se hacía en Navacerrada.
En lo referente al Atlético de Madrid, la situación de Heredia permanece estacionaria. Sigue de momento apartado del equipo hasta que el expediente abierto dictamine una sentencia. Un letrado es el encargado del asunto.
En el nuevo equipo de Primera División, el Rayo Vallecano, la novedad estriba en el presidente. Tras ser elegido, y cuando sus subordinados comienzan a trabajar de verdad, Márcelino Gil se ha ido a descansar a Cullera.
Los jugadores vallecanos se entrenaron ayer en la Casa de Campo a última hora de la tarde, y en breve se concentrarán cerca de la capital para salir días después hacia Yugoslavia. El equipo afrontará los primeros partidos tras una breve preparación, circunstancia a la que no da demasiada importancia Héctor Núñez. ya que en estos encuentros será donde comenzará a perfilar las líneas y a ver cuáles son las necesidades del equipo. El entrenador sólo pediría un refuerzo por línea. «Estos hombres que consiguieron ascender a Primera, se merecen jugar en ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.