_
_
_
_

Los jugadores del Pontevedra deponen su actitud

Los siete jugadores del Pontevedra, que iniciaron un plante el pasado lunes, con ocasión de la presentación oficial del equipo y del inicio de los entrenamientos de cara a la próxima temporada, en los que no venían actuando, depusieron ayer su actitud y se incorporaron a las sesiones que se llevan a cabo en el campo de Pasarón.El plante había sido iniciado el lunes por los jugadores Marque, Tuto, Rivas. Barral, De la Torre, Gabriel y Canosa. a los que más tarde se uniría Santos. Estos jugadores sostenían que el presidente del club les había prometido elevar los contratos en vigor hasta las 500.000 pesetas, a partir de esta próxima temporada. Por su parte, el presidente aclaró en repetidas ocasiones que hizo tal promesa, pero condicionada a que el equipo no descendiera de categoría, que se consumó esta pasada temporada.

La actitud, inflexible, del presidente fue refrendada en la noche del miércoles por la asamblea general del club. que pidió se pusieran los hechos en conocimiento de la Federación. para las sanciones que pudieran corresponder.

Todo ello hizo recapacitar a los jugadores, que ayer se pusieron a las órdenes del entrenador, Raúl Seoane, y participaron en el entrenamiento. No lo hizo Tuto. que todavía no se encuentra recuperado de una dolencia que sufriera en la pasada temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_