Varios intoxicados por comer alimentos en malas condiciones
Cinco personas como mínimo sufren intoxicación de carácter grave por ingerir alimentos en malas condiciones. Tres de ellas se encuentran hospitalizadas en el Hospital Militar Gómez Ulla y otras dos en la Clínica de Sanitas de la calle de San Bernardo. No obstante, podría haber más personas con síntomas de intoxicación en menor grado por idénticas causas.Según expone un familiar de Juan José Campos, uno de los intoxicados, el viernes por la mañana compraron una tarrima de ensaladilla en Rodilla, un establecimiento situado en la plaza del Callao.
Asistidos por un médico de urgencia, éste ordenó su ingreso en el hospital en la madrugada del viernes. Ayer, a media tarde, tuvo que ser ingresada su madre, Angustias Salinas, que no había mejorado en el tiempo transcurrido.Los farnillares afirman que el director de Rodilla les llamó ayer por teléfono, para darles explicaciones y ofrecerse a sufragar cualquier tipo de gastos, pidiéndoles que el asunto no trascendiera.Un representante de la empresa visitó el pasado sábado la redacción de EL PAIS para manifestar que el producto presunto causante de las intoxicaciones ha sido entregado a las autoridades sanitarias para su análisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.