_
_
_
_

Los árbitros apenas tendrán reuniones para tratar sus problemas

La problemática arbitral, en busca de una democratización lógica y de reglamentación jurídica apropiada, planteada por determinados Colegiados, es posible que quede abortada ahora, precisamente cuando ha salido de la clandestinidad para- adquirir su debido carácter de legal. Con este tema puede suceder, y lleva el mismo camino que aquel proyecto de Liga Profesional que ha quedado reducido a un Comité Nacional de Fútbol Profesional.La junta directiva de la Federación, de quien dependen los árbitros, aprobó hace pocos días la representación de los colegiados ' concretada en tres castellanos, De Sosa Martín, Soriano Aladrén y Mayoral Cedenilla, para, ya a nivel oficial y con la correspondiente autorización, realizar las gestiones necesarias para plantear su reglamentación interna, así como la elección de sus presidentes, tanto el nacional como los regionales.Hasta el momento, todo ha quedado en ese carácter oficial de la postura reivindicativa de determinados árbitros, sin que se les haya concedido ayuda alguna por parte de los organismos oficiales de los que dependen. El fútbol nacional se encuentra de vacaciones, y también los árbitros. Se les ha recomendado que antes del próximo 31 de agosto tengan concluidos todos sus proyectos para estudiarlos con cierta preferencia.

Los árbitros apenas tendrán tiempo para tratar en profundidad sus problemas. El Comité Nacional de Arbitros aún no ha movido -un dedo para colaborar con esa representación arbitral. Seguramente todo se realice con prisas y cierta improvisación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_