_
_
_
_
_

Cinco heridos en una manifestación laboral

Cinco personas, entre ellas dos policías, resultaron heridas ayer en una manifestación convocada tras la asamblea que se ha celebrado para tratar los problemas laborales de las empresas Tuboplast y Esmaltaciones San Ignacio, cuyos obreros se encuentran en huelga desde hace varias semanas.Al término de la citada asamblea, convocada por la Coordinadora de Comisiones Representativas, los asistentes iniciaron una manifestación que, aunque en un principio fue dispersada por la policía, logró rehacerse con la formación de nuevos grupos.

Algunos de los manifestantes, insultaron a las personas que transitaban por las calles y arrojaron sillas y papeleras contra las lunas de los escaparates, resultando destrozados un bar, un comercio y una sucursal de banco. Varias personas sufrieron heridas a consecuencia de la rotura de cristales.

En las zonas periféricas de la ciudad se colocaron algunas barricadas para interceptar la circulación. La Policía Armada, que fue insultada e incluso agredida, hubo, de disparar pelotas de goma. En los enfrentamientos resultaron heridas cinco personas, entre las que figuran dos policías

Las centrales sindicales y los partidos políticos de extrema izquierda han convocado un paro generalizado para hoy, jueves, y una manifestación para el viernes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_