_
_
_
_

Dos muertos en la segunda jornada de los sanfermines

Dos jóvenes muertos y una treintena de heridos es el balance de la segunda jornada de los sanfermines de Pamplona, probablemente la más trágica de la historia de las populares fiestas de la capital navarra.El joven José Joaquín Esparza, de diecisiete años, resultó ayer aplastado en el montón de mozos que se formó a la entrada de la plaza de toros. Decenas de personas cayeron apretujadas por los miuras que iban a lidiarse por la tarde y, bajo la imponente masa de personas y toros, el muchacho murió por asfixia. En el encierro hubo más de treinta contusionados o heridos, dos de ellos por asta de toro.

Por otra parte, Gonzalo Tapia, palentino de veinticinco años, fue encontrado muerto, en plena vía pública a primeras horas de la mañana. Su cuerpo aparecía aplastado y se supone que pudo ser arrollado por un camión, cuyo conductor no se apercibió de su presencia cuando dormía en plena vía pública.

Más información en última pág.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_