_
_
_
_
Gente

Severo Ochoa de Albornoz,

premio Nobel de Fisiología y Medicina ha recibido en Avilés, y de manos de la agrupación folklórica Sabugo, i tente firme ! la sardina de oro que le acreditan como asturiano de pro. También recibieron la misma distinción Ignacio Herrero, y el escritor luarqués, Modesto González Cobas autor precisamente del primer libro dedicado a Severo Ochoa. Por cierto que hace unos días en esta misma sección al hablar de la incorporación de Ochoa al Instituto de Biología Molecular de Madrid aludíamos a la presentación de un libro publicado en su honor, y situábamos en el Instituto el citado acto. Fue un lapsus. El libro se presentó en la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer, entidad que patrocinó la edición del libro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_