Incendio de un campo de avena
Durante la tarde del miércoles se declaró un violento incendio en un campo de cultivo de unos 40.000 metros cuadrados, situado en el camino de Palos, en la carretera de Vallecas. En este extenso campo había sembrada avena y cebada.A sofocar el incendio acudieron los bomberos madrileños, que, ayudados por un tanque del servicio forestal de la Diputación, tardaron varias horas en terminar su trabajo. El fuego, cuyas causas se desconocen hasta el momento, ha causado cuantiosas pérdidas, que todavía no han sido evaluadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.