Ayer no hubo sorpresas
Sin apenas sorpresas han proseguido los partidos correspondientes a los campeonatos internacionales de tenis sobre hierba que se disputan en las pistas londinenses de Wimbledon. En los encuentros disputados ayer, correspondientes a la tercera ronda, Stockton venció a McNair por 6-4,6-3 y 6 -2; Gerulaitis a Smith, por 6-3, 8-6 y 6-4; Stan Smith a Parum, por 6-3, 5-7, 9-8 y 7-5; Mayer a Arrew, por 6-4, 9-7 y 6-4.
La sorpresa más importante se produjo en dobles masculinos, en cuya primera ronda Brian Gottfried y Raúl Ramírez fueron eliminados por el estadounidense Jim Delaney y el indio Sashi Menon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.