Amenaza de bomba en el aeropuerto de Palma
Durante algunas horas permaneció ayer cerrado el aeropuerto de Son San Juan, como precaución ante dos llamadas telefónicas, que anunciaban, la primera, la colocación de un artefacto en el centro de control y protección de vuelos, situado en Son Bonet, y la otra, el secuestro del avión que tenía que cubrir el vuelo Palma-LondresInmediatamente se tomaron las medidas necesarias. La policía participó en la búsqueda de la bomba, que no fue encontrada, y se realizaron continuos registros, tomándose todas las precauciones necesarias para evitar el secuestro anunciado. El vuelo fue retrasado cuatro horas, mientras se hacían las averiguaciones pertinentes.Posteriormente, se recuperó la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.