_
_
_
_

Recurso contra una multa por mal aparcamiento

Un abogado madrileño ha presentado recurso contra una multa impuesta por agentes de la Policía Municipal por aparcamiento indebido, en la calle de Ayala, por apreciar que es ilegal la imposición de tales sanciones en tanto que el Ayuntamiento no dote a la ciudad de los aparcamientos suficientes.Para aseverar su recurso de reposición interpuesto, previo a contencioso-administrativo, el abogado señor Lage se refiere a la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 25 de junio de 1975, en la que se afirma, que «toda actividad municipal tiene como meta el bien común». Sin embargo, el recurso aprecia que las autoridades municipales no cumplen con esta obligación al no crear los espacios libres suficientes.La multa en cuestión alcanza una cuantía inicial de seiscienta pesetas, si bien, añadiéndole apremios y gastos, ascendió finalmente a las 1.570 pesetas, que fueron abonadas por el multado. Ahora se pide una indemnización, en concepto de daños y perjuicios, calculada en 150.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_