Cumpleaños y dimisión
Bernabéu cumplía ayer 82 años y por la mañana jugaba a frontenis con calzón corto en uno de los frontones del campo que lleva su nombre. Demostraba así que su salud marcha estupendamente.Por la tarde, aunque la totalidad de la junta directiva del Real Madrid parecía decidida previamente a rescindir el contrato con Miljanic, se acordó, por una «curiosa» unanimidad, que el entrenador yugoslavo lo cumpla al menos hasta su final, el año próximo.
Bernabéu no ha atinado precisamente esta temporada con sus declaraciones, dolido por la impotencia deportiva de su club. Su enfrentamiento con la prensa rayó en el ridículo por muchas partes. Entonces se confirmó que un «problema Bernabéu» ya es irresoluble a ciertos niveles. Pero ayer volvió a quedar claro que el presidente más veterano de la historia del fútbol, español manda más que su junta, esa misma junta que decidió la pasada temporada la renovación de Miljanic por dos y que ahora quería volverse atrás con todo tipo de presiones al técnico.
Miljanic no dimitió como quería la invitación «oficial y clásica» de la junta, cuyo único camino ahora sí sería su propia dimisión. Cumpleaños feliz y deportivo, desde luego, aparte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.