_
_
_
_

Sustraen más de un millón de pesetas en joyas

Dos robos en domicilios particulares fueron realizados durante el pagado fin de semana, con un botín enjoyas que superó el millón de pesetas. Las sustracciones, denunciadas por los ocupantes de los pisos en las comisarías de Tetuán y Salamanca, fueron de 70.000 pesetas en joyas, junto con otras 30.000 pesetas en metálico, y 1. 100.000 pesetas en joyas, respectivamente.

Ofrecía préstamos a través de la prensa

José Aníbal Fernández, de 45 años, ha sido detenido como supuesto autor de un delito de estafa al que, al parecer, se dedicaba desde 1973. El método usado por el presunto estafador consistía, según la acusación, en anunciar la concesión de préstamos a través de la prensa. Posteriormente, a las personas que acudían a él les solicitaba cantidades que oscilaban entre las 4.000 y las 15.000 pesetas, en concepto de timbres y letras, tras lo cual cambiaba de oficina sin que nadie supiera la nueva dirección.El dinero estafado en los últimos meses ascendió, según se cree, a las 300.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_