El Calpisa obtuvo por tercera vez el doble título
El Calpisa alicantino ha conseguido su tercer doblete. En la final celebrada en Cartagena se impuso al Barcelona por un apretadísimo 15-14 final. El partido fue de un gran interés, hasta el punto que no se decidió el vencedor hasta veintitrés segundos del final y gracias a un penalti -justo a todas luces- transformado por Rochel y sin tiempo material para los catalanes de forzar una prórroga, que ya parecían tener asegurada. Una vez más, los millones han dado títulos y el Calpisa, que fue el primero en inoverse y a fuerza de talón conseguir un equipo fuerte y homogéneo, sigue recogiendo frutos.
Baloncesto
Por fin se celebró la última jornada de las liguilla de clasificación para sernifinales, y ya han quedado definidos los cuatro equipos que entrarán en liza por dos puestos en la final: Real Madrid-Juventud, por un lado, y Barcelona- Estudiantes, por otro. Parece que, salvo imprevistos, la final a disputar en Palma de Mallorca tendrá a Madrid y Barcelona como protagonistas.
Patinaje
Los finalistas de Copa han quedado prácticamente decididos tras los, resultados habidos en los partidos de ida de semifinales. El Voltregá superó al Noya por 19-5 y el Bar celona se impuso al Vendrell por 9-2.En otro orden de cosas, Ias finales europeas se han puesto francamente difíciles para los representantes españoles. El Vilanova salió, derrotado en Lisboa ante el Spórting por un contundente 6-0, en Copa de Europa. En Recopa el Arenys de Munt sólo consiguió un corto 4-2 frente al Oeiras portugués.
Voleibol
No se ha producido ninguna sorpresa en los encuentros de vuelta de semifinales y la final la dilucidarán Real Madrid y Sant Cugat, con los blancos como claros favoritos. Los madridistas repitieron ante el Atlético el tanteo del partido de ida (3-0), y el Sant Cugat se lo tomó con más tranquilidad y cedió un sel frente al Bomberos.
Hockey sobre hierba
Hubo sorpresa en competición copera del stick. La superioridad catalana se vio cortada con el triunfó del Club de Campo , que realizó una espléndida fase final y sobre todo en el partido decisivo con un planteamiento perfecto superó al Polo de Barcelona por un 2-0 que dejaba la primera Copa del Rey en Madrid tras veintiún años de estancia en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.