_
_
_
_
Fotonoticia:

El fútbol es así.

El Rayo Vallecano, después de muchos años de lucha por las divisiones inferiores ha conseguido ascender a Primera. A principios de temporada nadie se lo podía creer, quizá porque otras veces las esperanzas se habían fustrado con estrepito. Pero en esta ocasión, luego de años difíciles, jugando hasta hace bien poco de alquiler en el estadio de Vallhernmoso, la vuelta al nuevo campo y una política acertada de fichajes ha obrado el milagro. El Rayo, sin jugar bien en muchas fases de la Liga ha logrado un gran objetivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_