Tres en Primera
La Liga de Segunda División también ha terminado y al menos hasta la próxima temporada no volverán las suspicacias de los momentos decisivos.El empate registrado en el Rayo-Getafe era lo esperado y, aunque estuvo a punto de frustarse, al final se cumplió. Los cánticos del « ¡Que se besen, que se besen! » no indican nada. Una vez más, aunque ningún ciudadano esté libre de sospecha, se ha demostrado, sobre todo, que una temporada entera no s decide en la última jornada A lo largo de 38 partidos Pontevedra, Levante, San Andrés y Barcelona Atlético que descienden a la Segunda B, o el Oviedo, que no alcanzó la Primera, tuvieron ocasión de mejorar sus respectivas situaciones. Las suspicacias vienen más que nada de las propias impotencias. El deporte es un es fuerzo individual o colectivo, pero no del vecino.
Y lo real es que Madrid tiene, por primera vez, tres equipos en Primera División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.