Apropiación por error
Inspectores de la comisaría de Chamberí detuvieron a tres personas, acusadas de un presunto delito de estafa. Parece ser que, por error, el banco donde tenían abierta su cuenta corriente les ingresó una cantidad de casi tres millones y medio, que no les correspondía. El titular de la cuenta, Fernando Llorente, se dio cuenta del error y extendió un cheque por 2.200.000 pesetas, que cobró. Cuando su socio, Francisco García, quiso cobrar un segundo talón por el resto, dos días más tarde, fue denunciado por los empleados del banco, que ya habían descubierto el error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.