_
_
_
_

Solicitan mayor información sobre la reestructuración de Correos

Aun considerando necesaria una reestructuración de los servicios de Correos y Telégrafos, que atienda tanto al mejoramiento del servicio público como a las reivindicaciones de los trabajadores, la Junta de Representantes de Correos y Telégrafos de Madrid, en nota remitida a EL PAIS, se oponen a una votación sobre las alternativas presentadas por la Dirección General de Correos y Telecomunicación de crear un organismo autónomo.Los miembros de la citada Junta de Representantes consideran exigible del Gobierno y de la Dirección General que en todos los proyectos sobre una nueva reestructuración de los servicios de Correos y Telégrafos se les tenga suficientemente informados, y que en la misma participen funcionarios, trabajadores y usuarios.

En los momentos actuales, según la citada nota, la Junta considera prematuro tomar decisiones sobre tan importante reestructuración en un plazo tan excepcionalmente corto.

Por otra parte, en Valencia, unos cuatrocientos empleados de Correos se han opuesto, en asamblea, según informa Cifra, a una reestructuración del servicio como sociedad mercantil, en tanto que han decidido estudiar con mayor detenimiento la alternativa de transformarse en organismo autónomo. Los trabajadores, tras analizar los dos proyectos remitidos desde Madrid, y que se les recordara las promesas de estabilidad de sus puestos y categorías de funcionarios del Estado por parte de la Administración, optaron por solicitar que no se procediera con precipitación a reestructurar el servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_