España, campeona del mundo escolar
El equipo español se proclamó ayer campeón del mundo escolar, al vencer en la final al equipo de Estados Unidos por 97-86. España, representada por el colegio Alpe, se impuso contra pronóstico a los estadounidenses, que en ningún momento pudieron frenar el ímpetu de los «colegiales» españoles -prácticamente el equipo junior del Barcelona que llegaron al final de la primera mitad con un claro 44-35.En partido copero disputado ayer en el Magariños, el Estudiantes venció al Breogán por el tanteo de 97-76, que parece ser suficiente para que los colegiales afronten el encuentro de vuelta con garantías de estar en semifinal. Afortunadamente, este partido corresponde a la penúltima ronda de la liguilla copera, que está resultando en demasía soporífera. Gil, por los madrileños, y Fullarton, en el Breogán, fueron los mejores.
Otros resultados fueron: Dico's, 76; Basconia, 79. Valladolid, 93; Real Madrid, 105. Hospitalet, 93; Pineda, 96. Juventud, 93; Cotonificio, 69; y Manresa, 88; Barcelona, 97.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































