Caída de Maertens en el Giro.
La etapa de ayer del Giro se disputó en dos sectores. Maertens ganó el primero y llevaba camino de hacer lo mismo en el segundo cuando la caída que se aprecia en la imagen se lo impidió. Maertens, al igual que los jueces, culparon de la caída a Van Linden y lo sancionaron con 10.000 pesetas y cinco minutos de penalización. Ambos corredores fueron hospitalizados; no obstante, seguirán en la carrera. La general no registra cambios. Basso ganó el segundo sector y Moser continúa líder. Por otra parte, el español Paulino Martínez fue multado y penalizado por no pasar el control antidoping el viernes. La multa es de unas 30.000 pesetas y la penalización de diez minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.