Garrigues atacó el eslogan del PSOE
Unión del Centro Democrático celebró ayer tres mitines -UCD prefiere llamarlos actos informativos- en la capital de España, en los que intrervinieron un total de doce dirigentes de la citada coalición, y a los que asistieron, en conjunto, menos de mil personas. La característica especial de estos actos electorales fue la celebración del coloquio. En Ciudad Lineal intervinieron Manuel José Rodríguez, Carlos Cortés, José Pedro Pérez Llorca, José Luis Alvarez, e Iñigo Pérez Llorca. El señor Cavero aseguró que UCD busca «el compromiso y el acuerdo con las demás fuerzas políticas para superar la crisis económica». El señor Alvarez señaló que «encontrar las normas con las que la nueva sociedad funcione y se sienta a gusto, es algo que precisa un enorme cambio» y se pronuncio por una sociedad inspirada en los principios del humanismo cristiano y la tradición liberal europea.
En Pozuelo de Alarcón hablaron Juan Madurga, Margarita España, Joaquín Garrigues y José Luis Ruiz Navarro. El señor Garrigues manifestó que Socialismo es libertad -lema del PSOE- es sólo un eslogan, porque "si son peligrosas" las concentranciones de capital en los grupos financieros y las multinacionales ¿cuánto más peligrosa no será la concentración de capital en el Estado, que a su vez detenta el poder existe un solo ejemplo de economía socialista en un régimen
Por último, en Chamartín intervinieron Gabriel Alava. Daniel García y Miguel Herrero de Miñón. Este último expuso tres razones para votar al centro; lo que no va a hacer -dividir a España a través de opciones radicales irreversibles -: lo que va a hacer- pactar para obtener una constitución política válida y una estabilización económica- y quiénes lo componen: personas nuevas unas y experimentadas otras con talante, voluntad y capacidad demostrada de pacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.