_
_
_
_

El Liverpool, justo vencedor de la Copa de Europa de fútbol

El Liverpool, con un mejor rendimiento en sus individualidades destacadas, consiguió imponerse de forma justa al Borussia. El duelo Keegan-Vogts, con ventaja continua en favor del primero, fue una de las razones de la superioridad del equipo inglés. La falta de fuerza en el centro del campo alemán y los aciertos del Liverpool en el área hicieron el resto.Decepcionó el Borussia, con un juego muy pobre en la primera parte y simplemente discreto en la segunda. Ni Bonhof ni demás hombres de la media mostraron su fuerza arrolladora de otras ocasiones. Sólo el extremo Simonsen se mostró inquieto y pareció ser una baza importante para un posible triunfo alemán. En el Liverpool destacó de forma especial la habilidad de Keegan, muy superior siempre a Vogts, y el resto del equipo también rayó a excelente altura.

El gran éxito del Liverpool estuvo, aparte de la buena labor de Keegan, en el excelente marcaje a que sometió a los centrocampistas del Borussia, con lo que consiguió desarticular el juego alemán, y obligó a su rival a cargar sus posibilidades sobre las acciones individuales de Simonsen, que, aunque jugó siempre bien, no pudo enderezar el partido.

En cuanto a Stielike, exhibió un fútbol muy mecánico. Intervino en 48 jugadas, y sóló en seis perdió el balón, pero apenas hizo nada destacado, a salvo de un precioso pase a Simonsen y otra jugada en combinación con este mismo jugador en la que pudo marcar gol. Tiró una vez desde lejos a puerta, desviado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_