_
_
_
_
_

El Rayo evitar la confianza

Con el equipo de gala, el Rayo recibe hoy la visita del Barcelona Atlético, el colista de la tabla. Pese a su posición, el filial azulgrana ha realizado excelentes partidos fuera de su estadio, sus triunfos en Castalia y Riazor así lo demuestran, y cuenta para ello con un plantel de jóvenes promesas dispuestas a dar el salto al primer equipo barcelonista. Olmo, Mir, Sánchez y Botella son buenos ejemplos.El Barcelona Atlético derrotó a domicilio al Castellón, Coruña y San Andrés y empató en Vitoria y Córdoba. Ello da idea de su peculiar estilo de juego en sus desplazamientos, basado en la rapidez de sus hombres y en la táctica del fuera de juego que suele utilizar con éxito. Al conjunto de Laureano Ruiz le ha faltado continuidad en el Camp Nou, donde ha perdido quince puntos.

Aunque matemáticamente aún opta a la permanencia, la realidad es que sus posibilidades son muy reducidas, casi nulas.

Por el Rayo jugarán: Alcázar (1); Anero (2), Uceda (5), Tanco (4), Luna (3); Rial (8), Guzmán (6), Felines (10); Francisco (7), González(9)y Alvarito (11). Por el Barcelona Atlético: Casteli; Estella (4), Pérez (2), Coromina (3), Corominas (6); Vilá (8), Moret (10), Durán (5); Rebollo (7), Herbera (9) y Nicolás (11).

Castelló -Getafe dramático

A partir de las cinco y media dará comienzo en Castalia un choque de caracteres dramáticos, especialmente para los locales. Castellón y Getafe andan metidos en el grupo de equipos amenazados por el descenso. Para el Getafe, un punto consolidaría casi definitivamente su permanencia. El Castellón, por contra, necesita imperiosamente el triunfo. Rácing; Martín Santos, Salvatierra, Ramón, Babiloni; Montañés, Corrales, Lleida; Tonín, Cioffi y Alonso, será el probable equipo que opondrá Di Stéfano al Getafe. La formación getafeña será la integrada por Cervantes; Valdés, Cruz, Luis, Amunárriz; González, Alfonso, Valle; Salazar, Romero y Munguía. El encuentro será dirigido por el catalán Esquerdo, el mismo que arbitró el polémico Cádiz-Alavés hace dos semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_