"Mi cesión es parte de la pacificación de España"
«Con mi reciente cesión aporto un grano de arena en una tarea que es de todos: la total pacificación de España, y el trabajo ilusionado de todos en bien de la patria», ha declarado a la prensa mallorquina el padre del Rey, don Juan de Borbón, que, según informa Logos, salió ayer para Cannes (Francia), donde piensa permanecer hasta finales de mes descansando, para después regresar a Palma.Por otra parte, el marqués de Cáceres, que acompaña a don Juan, ha declarado que el padre del Rey piensa fijar su residencia en España muy pronto de manera definitiva. «No hay nada decidido aún sobre el lugar -dijo-, aunque se han lanzado muchas hipótesis. Puedo decir que Mallorca le encanta, y que esta isla puede ser el lugar que don Juan escoja para su residencia definitiva.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.