_
_
_
_

Normalidad laboral en Ford España

Tal y como acordaron en la asamblea del lunes, los 9.000 trabajadores de la Ford España de Almusafes (Valencia) se reincorporaron ayer a suspuestos. Termina así un conflicto que ha durado trece días y se originó en solidaridad con tres compañeros despedidos.La normalidad laboral fue la condición imprescindible impuesta por la empresa para tratar el tema de la readmisión de los 58 despedidos, cuestión que se negociará dentro del calendario de conversaciones acordado por la dirección y la coordinadora de delegados.

El conflicto ha supuesto para la factoría de Ford, en Almusafes, la disminución a 160 coches de su producción diaria, cifrada en 350 vehículos trabajando a ritmo normal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_