A Blas Piñar no le importa que le llamen fascista y retrógrado
«Me tiene sin cuidado que me llamen fascista, ultra, retrógrado y búnquer», dijo Blas Piñar en un mitin de Fuerza Nueva, celebrado en el teatro La Princesa, al que asistieron unas 4.000 personas. En su intervención censuró el discurso del presidente del Gobierno en el que denunció su participación electoral, expresó que si el Partido Comunista se había legalizado porque era una realidad, las infracciones de tráfico y el fraude fiscal también son una realidad y no están legalizados.Censuró a quienes habían abierto las puertas a Madariaga, Carrillo, y Pasionaria, y, asimismo, tuvo duras referencias a los que estaban realizando la erosión del régimen de Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.