_
_
_
_

Discoteca destruida por un incendio provocado

Un incendio provocado destruyó en la madrugada del jueves una discoteca de la calle Claudio Coello, 145. El presunto pirómano, José Luis Pérez Villaoz, de 46 años, fue detenido minutos después por la dotación de un coche patrulla avisada por un transeúnte.Según informaron fuentes policiales, el detenido manifestó tras su detención que había incendiado el club La Carioca, por despecho contra una de las camareras que se había negado a bailar con él en la tarde anterior en otro club cercano. Asimismo manifestó que había sido tratado mal mientras permaneció en el club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_