_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Veteranía y nombramientos

Marcial Pina, uno de los dos «rubios» de la última rebelión barcelonista, ha encontrado nuevo equipo a sus casi 31 años. El Atlético de Madrid, tras la baja confirmada de un jugador que nunca fue santo de la devoción de Rinus Michels, se ha arriesgado a contratarle por dos temporadas. Cuatro millones y medio de pesetas por cada una, lo que cobraba en el Barcelona, es un buen precio y sin ser humillado.El riesgo, no obstante, es relativo para el cuadro rojiblanco, porque Marcial es aún un elemento aprovechable y capaz de encajar en cualquier equipo de entidad. El Atlético, además, parece ya acostumbrado a hombres veteranos, pues precisamente esta temporada ha encontrado en Alberto el eje fundamental de su bloque. La idea de utilizar la veteranía de Marcial puede dar buenos resultados.

Con todo, aunque la noticia de ayer fue este fichaje, la de hoy, con influencia a un nivel bien distinto, es la aprobación en el Consejo de Ministros, salvo un retraso inesperado, de los nombramientos de los cinco subdirectores generales integrados en el Centro Superior de Educación Física y Deportes, también de nueva creación. Benito Castejón necesita este paso para seguir su marcha, pero el camino, tras la aparición de la Subsecretaría de la Familia, Juventud y Deportes, tiene aún muchas espinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_