La suscripción pública ha salvado a "Despunte" del cierre definitivo
Doscientos vecinos de Torrejón de Ardoz, que han comprado cada uno una acción de mil pesetas, forman el nuevo accionariado de la revista Despunte, que -como explica en su editorial- se asegura así una línea informativa independiente. Faltan todavía 350 acciones del mismo importe por vender, y no se permite que una sola persona adquiera más de una.Con esta operación Despunte ha vuelto a salir a la calle. Desde hacía varios meses la revista estaba en suspenso, por dificultades económicas y por las diferentes posturas que su accionariado en aquel entonces mantenía sobre el contenido de la publicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.