_
_
_
_

Persiste el "lock-out" de Ford Valencia

Cincuenta y cinco trabajadores, según la empresa; 56, según fuentes laborales, han sido despedidos en la factoría Ford, de Almusafes, por alterar el ritmo normal de trabajo e incitar a la huelga entre otras causas. Tres de los despedidos habían sido sancionados anteriormente, en el inicio del conflicto. Cinco son cargos electivos sindicales, y diecinueve también son representantes, según el sistema de elección determinado por los propios trabajadores.En la mañana de ayer la empresa comunicó a la Delegación de Trabajo la prórroga del cierre patronal mientras los trabajadores acordaban no volver a la normalidad en tanto hubiera despedidos.

Varios centenares de trabajadores se personaron en la factoría para reincorporarse al trabajo en la mañana de ayer, pero la factoría permaneció cerrada como en anteriores días. Novecientos coches y 1.612 motores se han dejado de producir según información que facilita la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_