Frente Democrático de Izquierdas busca una coalición con los partidos no legalizados
Las directivas del Bloque Democrático y Social Independiente y el Partido Socialista Independiente, que el pasado día 3 se presentó en la Junta Electoral Central como coalición electoral con el nombre de Frente Democrático de Izquierdas, ha informado hoy que han dirigido «una carta a todos los partidos políticos obreros y democráticos, sindicatos, asociaciones feministas, asociaciones de vecinos, congresos de la juventud, fuerzas juveniles, colegios profesionales y personalidades democráticas independientes», a todas las cuales ofrecen la posibilidad de incorporarse a la coalición en torno a un programa básico con cuatro puntos:- Amnistía total y legalización de todos los partidos políticos.
- Reforma democrática del Ejército.
- Revisión de los tratados internacionales.
- Adopción de las medidas necesarias para solucionar la crisis económica sin que ésta recaiga sobre los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.