_
_
_
_

Las amas de casa piden la dimisión del alcalde

La Asociación Castellana de Amas de Casa ha enviado sendos telegramas al Rey y al alcalde de Madrid, en los que solicita el cese y la dimisión, respectivamente, del alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga. Tal petición se basa, según el texto de ambos telegramas, en el «continuo carácter antipopular de la gestión del alcalde de Madrid y reiteración de actitudes antidemocráticas y autoritarias, causantes del conflicto de los bomberos, problema de La Vaguada, paro de comerciantes, etcétera». En el telegrama dirigido al alcalde, además se expone que por «sus actos antidemocráticos y autoritarios, nos negamos considerarle representante interés pueblo madrileño. Stop. Reclamamos su dimisión».Por su parte, el gabinete de prensa del Ayuntamiento hizo pública, el pasado sábado, una nota en la que se intenta aclarar que la asociación firmante de los telegramas no es la Provincial de Amas de Casa. Esta última asociación afirma textualmente que «ante la nota publicada referente al telegrama contra el alcalde de Madrid, cursado por cierta asociación de amas de casa, consideramos necesario aclarar que estamos al margen de tales manifestaciones y disconformes con las peticiones y términos que en el mismo se fórmulan».

El alcalde hizo unas declaraciones a la agencia Cifra, sobre estos telegramas, en las que calificó de exageración la pretensión de los telegramas y afirmó, sobre la petición de dimisión que «al menos una, que es mi mujer, no la ha solicitad »

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_