Arespacochaga, en el Parque de las Avenidas
El alcalde, Juan de Arespacochaga visitó él jueves por la tarde el Parque de las Avenidas, donde mantuvo una reunión con ochocientos vecinos en el salón de actos del colegio de los Menesianos, en la que le fueron expuestos los problemas más importantes del barrio, según informa el gabinete de prensa de Ayuntamiento.Durante la reunión, a la que asistieron también el delegado municipal de Relaciones Sociales y el jefe de la Junta Municipal de Distrito, señor Puig-Maestro Amado, así como el presidente de la Asociación de Cabezas de Familia, Angel López, se expusieron los problemas más graves que afectan al barrio, entre los que se encuentran la construcción de un centro cívico, acondicionamiento de unos terrenos situados en el noroeste del barrio para zona deportiva, señalización y ordenación viaria, acondicionamiento para zona verde de terrenos de la Avenida de La Paz hasta el puente del Calero, aparcamientos, vigilancia nocturna, pavimentación de algunas calles y prolongación de líneas de autobuses.
El señor Arespacochaga expuso después las dificultades económicas del Ayuntamiento el cual, dijo, cuenta sólo con una aportación media por habitante y mes de quinientas pesetas, presupuesto que debe destinarse a aquellos barrios cuyos problemas son más imperiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.